Quiénes Somos

 

Administración Díez Mora nació hace más de 20 años con el principal objetivo de facilitar la gestión de las comunidades a nuestros clientes, procurando siempre ser efectivos en nuestro trabajo.

Nuestra labor es conocer cada comunidad y encargarnos de todas las gestiones de la misma; desde dar el parte del seguro, comunicar con las y los propietarios/as por el buen funcionamiento de la comunidad, desarrollar las funciones de las y los trabajadoras/es de las empresas suministradoras e involucrar a las mismas en el servicio, calidad y compromiso que nos caracteriza.

Trabajamos muy estrechamente junto a nuestros clientes, las comunidades de vecinas y vecinos, ofreciéndoles los servicios contables y financieros necesarios para su gestión óptima. Nuestra experiencia y dedicación hacen posible que muchas comunidades sean capaces de funcionar correctamente y controlar sus gastos.


Apostamos decididamente por las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestras vecinas y vecinos los más avanzados sistemas de gestión, contamos para ello con los más modernos sistemas informáticos para facilitar la comunicación.

Para una más ágil comunicación con vecinos y vecinas, contamos con la APP TuComunidad, la que permite gestionar desde la misma cualquier incidencia, comunicación, etc que se quiera hacer, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También en la misma se pueden ver a tiempo real, gestiones, incidencias, estado de Ingresos y Gastos de su Comunidad de Propietarios.

De esta manera, y al digitalizar el trabajo, contribuìmos, entre todas y todos, a cuidar responsablemente el planeta eliminado al máximo todo tipo de papel.